Kika Nueva en el Foro
Cantidad de envíos : 16 Localización : quéretao Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Me presento y soy Kika Jue 01 Mar 2012, 12:28 pm | |
| 1.- Como te llamas? Mi nombre es Erika Pérez Hernández
2.- Como llegaste al foro? A traves del foro de Fantasias Miguel y
3.- Conoces a alguien de aqui? Pues solo de ver lo que escriben en el foro las moderadoras
4.- Que programa usas? Pues uso el corel y el PSP de este último estoy por terminar un curso, aunque no me considero una experta hay le voy aprendiendo.
5.- Cuanto tiempo tienes haciendo scrap? Pues no he hecho nunca uno y no saben lo que me encantaría aprender por que hay unas cosas tan hermosas que me gustaría saber hacerlos
6.- En que nivel consideras que estás? En "cero"
7.- De donde eres? Soy de Quéretaro, en México
8.- Que te gustaría aprender? Como ya lo comenté me encantaría aprender a realizar un kit de scrap por que son hermosos y también aprender a usar el programa
9.- Perteneces a algún otro foro? Sí al de FM, que le debo mucho de mis conocimientos en distintas áreas 10.- Algo más que nos quisieras compartir de tu vida? Pues estoy felizmente casada tengo tres hermosos retoños y trabajo en una empresa de Bienes Raices, nada que ver con lo que estudie que fue Comunicacion, pero desde siempre me ha llamado mucho la atención los programas de diseño y edición y es por eso que ando tomando cursos para aprender y mejorar, gracias por la bella oportunidad de tomar este curso , estoy muy emocionada y feliz de formar parte de este bello grupo. | |
|
AGUILAA Activa
Cantidad de envíos : 585 Localización : Coahuila . Mexico Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Me presento y soy Kika Vie 02 Mar 2012, 3:21 pm | |
| bienvenida !!! ya tendremos quien nos enseñe corel !!! jejeje saludos | |
|
diana089 Moderadora
Cantidad de envíos : 3155 Localización : mexico Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Me presento y soy Kika Lun 12 Mar 2012, 3:33 pm | |
| bienvenida erika, gusto en conocerte | |
|
paceñas Moderadora
Cantidad de envíos : 2465 Localización : **desde el bello puerto de ilusion** La Paz B.C.Sur Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Me presento y soy Kika Sáb 17 Mar 2012, 4:33 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento y soy Kika | |
| |
|