lautejeje Nueva en el Foro
Cantidad de envíos : 41 Localización : baja california, mexico Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Soy Lautejeje y me presento Jue 01 Mar 2012, 2:46 pm | |
| Hola chicas, me presento
1.- Como te llamas? Lautejeje 2.- Como llegaste al foro? por recomendacion en FM 3.- Conoces a alguien de aqui? algunas compañeras de FM 4.- Que programa usas? PSP y Photoshop 5.- Cuanto tiempo tienes haciendo scrap? apenas 6 meses 6.- En que nivel consideras que estás? cero 7.- De donde eres? Baja California, Mexico 8.- Que te gustaría aprender? a manejar mejor los programas, hacer scrap, firmas alfas etc, me interesa aprender a elaborar kits 9.- Perteneces a algún otro foro? Fantasias Miguel 10.- Algo más que nos quisieras compartir de tu vida? Soy ama de casa, tengo tres hijos y soy una persona que le echa ganas a lo que hace. Me gustan mucho las manualidades, en especial el tejido. | |
|
AGUILAA Activa
Cantidad de envíos : 585 Localización : Coahuila . Mexico Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Soy Lautejeje y me presento Vie 02 Mar 2012, 3:13 pm | |
| bienvenida Laute !!! aqui aprenderas hasta donde tu quieras !!1 | |
|
diana089 Moderadora
Cantidad de envíos : 3155 Localización : mexico Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Soy Lautejeje y me presento Lun 12 Mar 2012, 3:35 pm | |
| bienvenida!!!! de q parte de B:C.? aqui habemos varias de B.C. | |
|
lautejeje Nueva en el Foro
Cantidad de envíos : 41 Localización : baja california, mexico Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Soy Lautejeje y me presento Lun 12 Mar 2012, 4:14 pm | |
| Hola Diana: vivo en Tijuana y me agrada saber que hay varias paisanas. | |
|
paceñas Moderadora
Cantidad de envíos : 2465 Localización : **desde el bello puerto de ilusion** La Paz B.C.Sur Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Soy Lautejeje y me presento Sáb 17 Mar 2012, 4:20 pm | |
| bienvenida Lautejeje!
casi vecinas,yo soy de b.c. sur! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Lautejeje y me presento | |
| |
|