CIELITO Scrapera Principiante
Cantidad de envíos : 83 Localización : México Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: ¡HOLA! ME PRESENTO CIELITO Lun 05 Mar 2012, 1:55 pm | |
| ¡Hola a todas! siempre me han gustado las manualidades y confiezo que en lo digital soy super novata, pero con muchas ganas de aprender. quede sorprendida pos las cosas tan maravillosas que vi en FM y me siento afortunada por haber encontrado este foro de scrap. gracias. 1.- Como te llamas? Gloria 2.- Como llegaste al foro? por medio de FM 3.- Conoces a alguien de aqui? aun no 4.- Que programa usas? ninguno 5.- Cuanto tiempo tienes haciendo scrap? voy comenzando 6.- En que nivel consideras que estás? principiante 7.- De donde eres?México 8.- Que te gustaría aprender?todo (poder llegar a realizar un kit me gustaria) 9.- Perteneces a algún otro foro? FM 10.- Algo más que nos quisieras compartir de tu vida? arriba respondi esta pregunta y reitero mi agradecimiento. | |
|
diana089 Moderadora
Cantidad de envíos : 3155 Localización : mexico Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¡HOLA! ME PRESENTO CIELITO Lun 12 Mar 2012, 1:01 pm | |
| Hola Gloria!!!! bienvenida, nos da gusto tenerte por aca, sientete como en casa | |
|
paceñas Moderadora
Cantidad de envíos : 2465 Localización : **desde el bello puerto de ilusion** La Paz B.C.Sur Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¡HOLA! ME PRESENTO CIELITO Sáb 17 Mar 2012, 5:01 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡HOLA! ME PRESENTO CIELITO | |
| |
|